Estaba esperando que alguien más iniciara este hilo. Con todas estas lluvias recientes, seguro que deberían salir setas. 😊🍄🟫
Va a llover un poco hoy hasta el viernes. Manteniendo mis dedos cruzados 🤞Finalmente salí a echar otro vistazo hoy. Noté más muerte regresiva en el maíz de oso, pero ninguna señal de Cantarelos todavía. Creo que necesitamos más lluvia.
Al mismo tiempo suelo empezar a encontrarlos 👍Tengo 3/4" entre Westerville y CMH (aeropuerto) esta noche. ¡Esperando con ansias la temporada de rebozuelos! Por lo general, la segunda quincena de julio, cuando los encuentro. 🤞
Un amigo los está encontrando en el oeste de MO y los encuentran antes en GA, TN y KY que en OH y ahora en MN. Sé que los encuentran en MI antes que nosotros en OH, pero no puedo entender por qué.Ya encontrándolos aquí en Minnesota también debería comenzar allí
¡Bien hecho!Es extraño, ha estado lloviendo mucho pero no ha hecho mucho calor, estaba aburrido y quería ir a caminar, así que pensé en ir a ver y los encontré en 2 de mis lugares
¿Qué condado?Hice todo mi trabajo de jardín y huerto ayer para estar libre para dar un paseo por el bosque hoy. Cuando entré allí, pude ver que el maíz de oso se había secado por completo, así que fui a lo que se ha convertido en mi lugar más confiable en ese bosque. Un montón de alfileres arriba, y alrededor de una docena de tamaño recogible hoy. Así que tengo suficiente para unas cuantas tortillas.
Tengo algunos de esos tipos de bosques para muchos tipos de setas. Por lo general, es quien llega primero. 😂der.foygl
Nuevo en la comunidad, pero ¿dónde está el "cielo de las setas"??? ¿Puedo preguntar? Jaja
[Publicado hoy, pero en el foro de verano de 2022]
[reply]
Hola der.foygl,
En mi mundo, la única pregunta tonta es la que alguien tiene pero tiene miedo de hacer. Esa honestidad franca me ha servido toda la vida. Así que . . . por supuesto que puedes preguntar.
La respuesta es: "El cielo de las setas" es una metáfora de "cualquier" bosque que siempre tiene setas, cada año y en cantidad suficiente para poder recoger tantas como se quiera. Esto plantea la siguiente distinción, cierta en mi experiencia. Voy a cazar setas colmenilla. Pero en verano, voy a recolectar setas. Cuando quiera, sabiendo que están ahí y en cantidad (toda la temporada, si la lluvia lo permite, etc.).
En mi cielo de las setas, muchas veces solo recojo 1 de cada cien setas y aún así me llevo a casa lo suficiente para 3-4 comidas. La superabundancia de la Madre Naturaleza cuando todas las condiciones lo propician me produce una sensación de quietud y asombro.
![]()
Tengo 3 bosques que cumplen con estas calificaciones. Los encontré, los recolecté a lo largo de los años porque cada año quiero agregar al menos 1-2 bosques nuevos para probar. Con el tiempo, encontrarás/tendrás tu propio cielo de las setas y experimentarás la magia que implica ese término: el cielo de las setas.
Algunas cosas en la vida no se ajustan a la exigencia de gratificación instantánea. Hmnn, bueno, para mí, serían las colmenillas. ¡Ja!
Feliz caza de setas de verano a todos. 😎🌞
Mi fecha del primer hallazgo de setas en el centro de OH es del 10 al 15
El calor no es un problema para mí, de hecho creo que ayuda a que salgan, pero sí, hay que tener algo de lluvia. Tuvimos suerte aquí en el noreste de Ohio con alrededor de 3" de lluvia en la semana anterior a que comenzaran a aparecer. Además, el bosque en el que estoy es bastante maduro, así que camino a la sombra profunda allí. Hace mucho calor ahora mismo, pero hay algo de lluvia y tormentas en el pronóstico, así que tal vez tengamos más agua en el suelo. La última vez obtuve algunos mejores, suficientes para 3 o 4 tortillas de rebozuelos. Es hora de ir a la tienda por más huevos. Noté que casi es hora de rociar con repelente de insectos antes de entrar allí. Más mosquitos y mosquitos zumbando en mis oídos. Y también empieza a llevar el bastón. Esas arañas del bosque se están activando, y una cosa que realmente odio es entrar en una de sus telarañas. No sé por qué, ¡pero parece que su seda es de resistencia industrial!He estado revisando mis 2 lugares en el centro de Ohio donde obtengo cantos suaves cada año, todavía nada. Normalmente encontraría algo a estas alturas. Ha estado bastante seco y caluroso.
Hoy revisé el parche de moras en lugar de esperar el próximo enfriamiento. Parece que tardará otra semana y media. Acabo de conseguir lo suficiente para un par de tazones de cereal. La mayoría todavía están rojas.Bueno, la lluvia que iba a caer o no esta mañana resultó ser un fracaso total, ¡pero el viento aullaba! Después de regar las verduras, me di cuenta de que el viento hacía que el calor y la humedad fueran soportables, así que decidí hacer el trabajo del jardín hoy. Se supone que lloverá mañana, y el jueves podré ir al bosque y no tener que pensar en cortar el césped.
Parece que cada 5 o 6 años tengo que buscar nuevos, ya que los viejos se cubren de especies invasoras.Ya no tengo buenos lugares para bayas.