Morel Mushrooms and Mushroom Hunting banner

Informes de setas de verano e otoño de Ohio 2024

11K views 133 replies 11 participants last post by  TimG  
#1 ·
Estaba esperando que alguien más iniciara este hilo. Con todas estas lluvias recientes, seguro que deberían salir setas. 😊🍄‍🟫

#2 ·
¡Uno pensaría! Ninguna acción en mis bosques de Chant todavía, pero todavía es un poco temprano por aquí. Estaba pensando en dar un pequeño paseo hoy, pero tenía trabajo de jardín que hacer y estaba demasiado cansado para cualquier cosa después de eso. Lluvia mañana, así que supongo que podría echar otro vistazo el domingo.

#14 ·
Hice todo el trabajo de mi jardín y patio trasero ayer, así que estaría libre para dar un paseo por el bosque hoy. Cuando entré allí, pude ver que el maíz de oso se había secado por completo, así que fui a lo que se ha convertido en mi lugar más confiable en ese bosque. Montones de alfileres y alrededor de una docena de tamaño recolectable hoy. Así que tengo suficiente para unas cuantas tortillas.

#15 ·
Hice todo mi trabajo de jardín y huerto ayer para estar libre para dar un paseo por el bosque hoy. Cuando entré allí, pude ver que el maíz de oso se había secado por completo, así que fui a lo que se ha convertido en mi lugar más confiable en ese bosque. Un montón de alfileres arriba, y alrededor de una docena de tamaño recogible hoy. Así que tengo suficiente para unas cuantas tortillas.
¿Qué condado?

#17 ·
der.foygl

Nuevo en la comunidad, pero ¿dónde está el "cielo de las setas"??? ¿Puedo preguntar? Jaja
[Publicado hoy, pero en el foro Verano 2022]

[reply]
Hola der.foygl,

En mi mundo, la única pregunta tonta es la que alguien tiene pero tiene miedo de hacer. Esa honestidad franca me ha servido toda la vida. Así que . . . por supuesto que puedes preguntar.

La respuesta es: "El cielo de las setas" es una metáfora de "cualquier" bosque que siempre tiene setas, cada año y en cantidad suficiente para poder recoger tantas como uno quiera. Esto pone de manifiesto la siguiente distinción, cierta en mi experiencia. Voy a la caza de setas colmenilla. Pero en verano, voy a recolectar setas. Cuando quiera, sabiendo que están ahí y en cantidad (toda la temporada, si la lluvia lo permite, etc.).

En mi cielo de las setas, muchas veces recojo solo 1 de cada cien setas y aún así me llevo a casa lo suficiente para 3-4 comidas. La superabundancia de la Madre Naturaleza cuando todas las condiciones lo propician me produce una sensación de quietud y asombro.

Ingredient Cuisine Wood Mushroom Fungus

Tengo 3 bosques que cumplen estas condiciones. Los encontré, los recolecté a lo largo de los años porque cada año quiero agregar al menos 1-2 bosques nuevos para probar. Con el tiempo, encontrarás/tendrás tu propio cielo de las setas y experimentarás la magia que implica ese término: el cielo de las setas.

Algunas cosas en la vida no se ajustan a la exigencia de la gratificación instantánea. Hmnn, bueno, para mí, serían las colmenillas. ¡Ja!

Feliz caza de setas de verano a todos. 😎🌞

Mi fecha del primer hallazgo de setas en el centro de OH es del 10 al 15

#19 ·
der.foygl

Nuevo en la comunidad, pero ¿dónde está el "cielo de las setas"??? ¿Puedo preguntar? Jaja
[Publicado hoy, pero en el foro de verano de 2022]

[reply]
Hola der.foygl,

En mi mundo, la única pregunta tonta es la que alguien tiene pero tiene miedo de hacer. Esa honestidad franca me ha servido toda la vida. Así que . . . por supuesto que puedes preguntar.

La respuesta es: "El cielo de las setas" es una metáfora de "cualquier" bosque que siempre tiene setas, cada año y en cantidad suficiente para poder recoger tantas como se quiera. Esto plantea la siguiente distinción, cierta en mi experiencia. Voy a cazar setas colmenilla. Pero en verano, voy a recolectar setas. Cuando quiera, sabiendo que están ahí y en cantidad (toda la temporada, si la lluvia lo permite, etc.).

En mi cielo de las setas, muchas veces solo recojo 1 de cada cien setas y aún así me llevo a casa lo suficiente para 3-4 comidas. La superabundancia de la Madre Naturaleza cuando todas las condiciones lo propician me produce una sensación de quietud y asombro.

Ingredient Cuisine Wood Mushroom Fungus

Tengo 3 bosques que cumplen con estas calificaciones. Los encontré, los recolecté a lo largo de los años porque cada año quiero agregar al menos 1-2 bosques nuevos para probar. Con el tiempo, encontrarás/tendrás tu propio cielo de las setas y experimentarás la magia que implica ese término: el cielo de las setas.

Algunas cosas en la vida no se ajustan a la exigencia de gratificación instantánea. Hmnn, bueno, para mí, serían las colmenillas. ¡Ja!

Feliz caza de setas de verano a todos. 😎🌞

Mi fecha del primer hallazgo de setas en el centro de OH es del 10 al 15
Tengo algunos de esos tipos de bosques para muchos tipos de setas. Por lo general, es quien llega primero. 😂

#18 ·
Bien dicho, sb. Los Chants son mi recolección más fiable cada año. Solo tengo un bosque, pero nunca me ha fallado desde que lo encontré hace 5 años. Y siempre sé cuándo van a aparecer. Cuando los lirios de la zanja están arriba y el maíz de oso muere, aquí vienen los Chants.

No he encontrado una buena manera de conservarlos, así que el año pasado me volví un poco quisquilloso. Si un Chant tenía un solo túnel de insecto, volvía al suelo. Solo conservé especímenes prístinos, y solo lo que podía usar en poco tiempo. Mi fecha de primer hallazgo este año fue el 8/7.

#20 ·
Salí esta mañana mientras hacía fresco y encontré un grupo de pequeños Chants de no más de 5 a 7,5 cm de altura. Los dejé para ayudar a propagar el área. Con un par de días en los 30 grados y algo más de lluvia en el pronóstico, los Chants medianos a grandes deberían comenzar a finales de la semana que viene aquí en el centro-oeste de OH. ¡Buena suerte a todos!

#25 ·
He estado revisando mis 2 lugares en el centro de Ohio donde obtengo cantos suaves cada año, todavía nada. Normalmente encontraría algo a estas alturas. Ha estado bastante seco y caluroso.
El calor no es un problema para mí, de hecho creo que ayuda a que salgan, pero sí, hay que tener algo de lluvia. Tuvimos suerte aquí en el noreste de Ohio con alrededor de 3" de lluvia en la semana anterior a que comenzaran a aparecer. Además, el bosque en el que estoy es bastante maduro, así que camino a la sombra profunda allí. Hace mucho calor ahora mismo, pero hay algo de lluvia y tormentas en el pronóstico, así que tal vez tengamos más agua en el suelo. La última vez obtuve algunos mejores, suficientes para 3 o 4 tortillas de rebozuelos. Es hora de ir a la tienda por más huevos. Noté que casi es hora de rociar con repelente de insectos antes de entrar allí. Más mosquitos y mosquitos zumbando en mis oídos. Y también empieza a llevar el bastón. Esas arañas del bosque se están activando, y una cosa que realmente odio es entrar en una de sus telarañas. No sé por qué, ¡pero parece que su seda es de resistencia industrial!

#24 ·
Ayer salí y encontré un pequeño parche de Cantarelos medianos. Todos estaban llenos de gusanos y fibrosos por dentro. No es lo que esperaba. Eso no sucede a menudo, por lo general no tienen agujeros de gusano y tienen una textura carnosa blanca uniforme. Tengo dos nuevos bosques para revisar. Manteniendo mis 🤞

#26 ·
centro de OH - Condado de Franklin

"El paraíso de los rebozuelos" abre sus puertas.

Esta mañana, domingo, solo recogí 1 de 50 porque el resto eran demasiado pequeños. Después de esta publicación, invité a estos rebozuelos al desayuno, ¡Ja!! 😎 Publicaré una foto.

Image

Tan pronto como entré en el bosque, me recibió con la siguiente composición agradable.

Image

¡Disfruta de un poco de tiempo de verano en el bosque! 🌞
Image

#30 ·
Bueno, la lluvia que iba a caer esta mañana no llegó, ¡pero el viento aullaba! Después de regar las verduras, me di cuenta de que el viento hacía que el calor y la humedad fueran soportables, así que decidí hacer el trabajo en el jardín hoy. Se supone que lloverá mañana, y el jueves podré ir al bosque y no tener que pensar en cortar el césped.

#31 ·
Bueno, la lluvia que iba a caer o no esta mañana resultó ser un fracaso total, ¡pero el viento aullaba! Después de regar las verduras, me di cuenta de que el viento hacía que el calor y la humedad fueran soportables, así que decidí hacer el trabajo del jardín hoy. Se supone que lloverá mañana, y el jueves podré ir al bosque y no tener que pensar en cortar el césped.
Hoy revisé el parche de moras en lugar de esperar el próximo enfriamiento. Parece que tardará otra semana y media. Acabo de conseguir lo suficiente para un par de tazones de cereal. La mayoría todavía están rojas.

#32 ·
Salí brevemente hoy a otro parche. Era lo mismo. En su mayoría pequeños con algunos medianos. Todos tenían evidencia de gusanos comiendo el interior y eran fibrosos y secos por dentro. Se veían bien por fuera. Por lo general, no encuentro los grandes hasta el final de la última semana de julio y la primera semana y media de agosto. Me voy a concentrar en los hongos langosta por un tiempo.

#34 · (Edited)
Hoy di un paseo por mi Chant Heaven personal y la cosecha fue bastante escasa. ¡Los "eventos de lluvia" que se suponía que iban a ocurrir en los últimos dos días no ocurrieron! Así que seguí caminando por algunas zonas donde he encontrado Chants en el pasado, pero normalmente más adelante en la temporada. Nada que hacer hasta que coroné una pequeña elevación y vi un tronco cargado de pollo del bosque. Algunos de los más grandes empezaban a ponerse un poco duros, pero muchos estaban en plena forma.

Salí corriendo del bosque para ir a casa y buscar mi cámara y una bolsa de malla más grande, y volví corriendo. Calculo que conseguí unas 4-5 libras de recortes de pollo. También había algunos que se habían caído del tronco. Los miré de cerca y los poros aún estaban bonitos y apretados, así que pensé que aún no habían esporulado. Los usé para intentar inocular algunos otros troncos caídos en la zona.

#36 · (Edited)
Recuerdo un lugar que encontramos cuando éramos niños. ¡Una ladera sobre un doble juego de vías de tren que estaba totalmente cubierta de moras! Le contamos a mi madre y nos envió allí al día siguiente con ollas y bolsas y nos dijo que consiguiéramos tantas como pudiéramos. ¡Éramos unos pequeños bichos industriosos y volvimos a casa con la veta madre! Mi madre estaba un poco alucinada con la cantidad que teníamos, e inmediatamente llevó un montón a nuestros vecinos del patio trasero, los Cornfields. Lo juro por Dios, ese era su nombre.

Los parterres de flores de la Sra. Cornfield eran los más bonitos de la ciudad, y el huerto que cultivaban, ¡ay, Dios mío! Nunca tuvieron que comprar productos, y la Sra. Cornfield hizo una mermelada de moras realmente deliciosa con esa fruta. Volví allí hace unos años, y todo se había ido.

De todos modos, mis hermanos y yo nos reuniremos mañana por la mañana para desayunar, y si no llueve a cántaros, mi hermana y yo vamos a dar una caminata por mis bosques de Chant. Creo que la he interesado en el tema. No ha llovido recientemente, por lo que es probable que la cosecha vuelva a ser escasa, pero podemos revisar ese tronco de pollo para ver si ha aparecido algo nuevo allí.