¡La temporada de las colmenillas se acerca rápidamente, publica tus hallazgos aquí!!
¿No estoy seguro de lo que significa tierras bajas? Si te refieres a la elevación, mi propiedad es bastante plana, sin montañas cerca de mí. Mi lugar está en una zona bastante boscosa y sí, atravesar esta zona después del huracán va a ser mucho más difícil que antes. También está a unos 50 metros de mi arroyo. El dosel de los árboles se ha abierto bastante con todos los árboles que cayeron, me pregunto si eso me ayudará o perjudicará mi temporada de setas. Revisé ayer mientras detectaba metales. Nada que informar todavía.Yo también estoy jubilado. Me encanta. ¿Encuentras tus colmenillas en tierras bajas? Nuestro lugar tiene algunas tierras bajas, pero gran parte es caña espesa. Difícil incluso caminar, especialmente después de Helene.
¿Encontraste colmenillas en ese bosque antes? Si es así, ¡estaría en ese lugar como el olor en un mono! Tenía un manzano favorito alrededor del cual encontré colmenillas durante varios años. Hace unos años fui allí solo para descubrir que el árbol se había inclinado unos 45 grados por una tormenta invernal. ¡Las colmenillas salieron como locas ese año! Pueden sentir cuando el árbol con el que están en una relación micorrízica se mete en problemas. Pero la mitad del cepellón del árbol todavía estaba en el suelo, y el árbol todavía estaba vivo, solo estresado. Fue básicamente lo mismo al año siguiente. ¡El año pasado, el árbol estaba completamente muerto, tendido plano, y otro árbol pequeño se había caído encima para colmo!¿No estás seguro de lo que significa "bottom land"? Si te refieres a la elevación, mi propiedad es bastante plana, no hay montañas cerca de mí. Mi lugar está en una zona bastante boscosa y sí, atravesar esta zona después del huracán va a ser mucho más difícil que antes. También está a unos 50 metros de mi arroyo. El dosel de los árboles se ha abierto bastante con todos los árboles que cayeron, me pregunto si eso me ayudará o perjudicará mi temporada de setas. Revisé ayer mientras detectaba metales. Todavía no hay nada que informar.
Sí, señor, el lugar donde encontré casi todas mis colmenillas el año pasado tiene probablemente 15 a 20 o más árboles caídos o parcialmente caídos. Algunos se inclinan mucho pero están sostenidos por otro árbol.¿Encontraste colmenillas en ese bosque antes? Si es así, ¡estaría en ese lugar como el olor en un mono! Tenía un manzano favorito en el que encontré colmenillas durante varios años. Hace unos años fui allí solo para descubrir que el árbol se había inclinado unos 45 grados por una tormenta invernal. ¡Las colmenillas salieron como locas ese año! Pueden sentir cuando el árbol con el que están en una relación micorrízica se mete en problemas. Pero la mitad de la bola de la raíz del árbol todavía estaba en el suelo, y el árbol todavía estaba vivo, solo estresado. Fue básicamente lo mismo al año siguiente. ¡El año pasado el árbol estaba completamente muerto, tendido plano, y otro árbol pequeño se había caído encima para colmo!
No tenía mucha esperanza, pero de todos modos eché un vistazo, mirando a través de las ramas al suelo y de repente vi una colmenilla. Y luego otra y otra. Tuve que probar tres formas diferentes hasta que pude meterme allí, ¡y terminé arrastrándome boca abajo! Salí de allí luciendo como si hubiera peleado con un gato montés en un armario, pero valió la pena. ¡Aproximadamente 2 1/2 docenas de colmenillas en óptimas condiciones! ¡Y no me saqué un ojo! Me pregunto qué traerá este año.
Un pequeño consejo. Lleva contigo un buen par de podadoras. En un bosque sucio pueden ser útiles.
Sí, señor, el lugar donde encontré casi todas mis colmenillas el año pasado tiene probablemente 15-20 o más árboles caídos o parcialmente caídos. Algunos se inclinan mucho pero están sostenidos por otro árbol.
¡Te deseo mucha suerte y espero que ese lugar se limpie como loco!Sí, señor, el lugar donde encontré casi todas mis colmenillas el año pasado tiene probablemente 15-20 o más árboles caídos o parcialmente caídos. Algunos se inclinan mucho pero están sostenidos por otro árbol.
La cantidad de lluvia está DIRECTAMENTE relacionada con la "densidad de población" de las cantarelas en el noreste de Georgia. Sin lluvia, casi no aparecen. El año pasado, en Atenas, hubo suficiente lluvia para que las especies pequeñas y tempranas brotaran, luego la lluvia se detuvo y las temperaturas se dispararon, y casi no había cantarelas. Recogí apenas lo suficiente para poner en 2 pizzas una noche, una pequeña bolsa de papel. Otras personas en Atlanta encontraron mucho porque tuvieron fuertes tormentas eléctricas allí. Atenas estaba mayormente seca. Empecé a cazarlas en 2016 y ese verano fue INCREÍBLEMENTE húmedo, fuertes aguaceros casi todos los días durante 6 semanas: recogí cantarelas en abundancia en lugares donde NUNCA han vuelto a aparecer en los 8 años siguientes. Sé que el micelio está ahí abajo en esas áreas, simplemente no producirá sin MUCHA agua.Sería interesante comprobar los registros de precipitación de los años de algunas Cantarelas. Tengo un bosque de Cantarelas muy bueno. De hecho, es el lugar de setas más fiable que tengo. Una vez que el maíz de oso (algunos lo llaman squawroot) se muere, sé que las Cantarelas estarán justo al lado. Lo que también llegó fue el comienzo de la sequía. ¡Tuve una primera tanda de Cantarelas, y muy poco después! La única gracia salvadora fue que, al ir más lejos y más ancho en mi búsqueda, encontré pollos en varios lugares. La desventaja de eso fue que solo encontré un lugar en plena forma. Los otros eran viejos y muy por encima de su mejor momento. ¡Pero, recuerdo dónde estaban todos!![]()
♥🇺🇸🦅🤠🍄🍄🟫🐸 Encuentra colmenillas alrededor de Augusta GA.Me mudé a Florida desde Nebraska. ¡Esta época del año solía emocionarme tanto! Ya no tanto, ¡simplemente no brotan en Florida! ¿Alguien quiere darme un área en Georgia donde pueda buscar? Solo mi hermana y yo, un par de ancianas que aman el deporte. ¡Buena suerte a todos los tiradores! ¡Que sus sacos siempre estén llenos! ¡Dios los bendiga para una temporada segura y abundante! D&D
Hmmmm. No puedo estar seguro, por supuesto, pero podría adivinar que lo que estabas encontrando eran Morchella crassipes, o la colmenilla "bigfoot" de final de temporada. Por lo general, son una señal de que la temporada de colmenillas está llegando a su fin. Salí tarde la temporada pasada, lo cual fue totalmente mi culpa. Fui a uno de mis manzanos favoritos donde a menudo he encontrado colmenillas más tempranas y pequeñas, ¡y encontré alrededor de una docena y media de las grandes! Y esas fueron las únicas colmenillas que obtuve el año pasado. La temporada había terminado.Cuando vivía en Peachtree City, los cantos crecían libremente a lo largo de los caminos de carros y en el patio de mis vecinos. Nunca tuve que cazarlos 😆. Espero tener tiempo para ir a mi lugar de colmenillas GA este año. Siempre produjo colmenillas de tamaño gargantuesco, pero no más de 20.
Bueno, he leído que todos los estados de EE. UU. los tienen. Tal vez sea cuestión de localizarlos, incluso si hay menos. Estoy planeando un viaje el 6 de marzo al sur de Alabama y espero fisgonear un poco. Las temperaturas del suelo ya se ven bastante bien.Me mudé a Florida desde Nebraska. ¡Esta época del año solía emocionarme tanto! Ya no tanto, ¡simplemente no brotan en Florida! ¿Alguien quiere darme un área en Georgia donde pueda buscar? Solo mi hermana y yo, un par de ancianas que aman el deporte. ¡Buena suerte a todos los tiradores! ¡Que sus sacos siempre estén llenos! ¡Dios los bendiga para una temporada segura y abundante! D&D
"Bottom land" para mí, donde encuentro colmenillas, son llanuras aluviales bajas cerca de pequeños arroyos. Estas son las tierras planas cerca de pequeños arroyos que solo se inundan de vez en cuando o no mucho si la inundación es frecuente. Si obtienes tierras cerca de arroyos donde toda o la mayor parte de la cubierta de hojas se lava o forma agujeros de rosquilla deprimidos alrededor de los troncos de los árboles, hay demasiadas inundaciones. Debe haber algo de cobertura del suelo, pero tienes que encontrar colmenillas antes de que crezcan demasiado para ver el suelo fácilmente.¿No estoy seguro de lo que significa "bottom land"? Si te refieres a la elevación, mi propiedad es bastante plana, no hay montañas cerca de mí. Mi lugar está en una zona bastante boscosa y sí, atravesar esta zona después del huracán va a ser mucho más difícil que antes. También está a unos 50 metros de mi arroyo. La copa de los árboles se ha abierto bastante con todos los árboles que cayeron, me pregunto si eso me ayudará o perjudicará mi temporada de setas. Revisé ayer mientras hacía detección de metales. Nada que informar todavía.